El pasado 15 de Julio nuestro Club fué invitado a participar con una exhibición en la I edición de GOLMAYO WEST un festival celebrado en la localidad de Golmayo en Soria  inspirado en el Lejano Oeste con amplio programa de actividades para disfrutar también en familia.

En la presentación del Golmayo West, el alcalde de la localidad, Benito Serrano, explicó que tras varias ediciones de mercados tradicionales, este tipo de convocatoria no satisfacía las expectativas por lo que han decidido “dar un cambio más que sustancial”. Podemos dar fé de éste cambio, ya que esta primera edición cumplió sobradamente las expectativas,  lleno de asistencia en todas las actividades, excelente ambiente, divertidísimo fin de semana familiar, en el que nuestro club participó con las exhibiciones de volteo, contando además con la participación de los volteadores del equipo de la localidad del Centro Hípico El Robledal que dirige Jose Angel, coordinador de este I Golmayo West.

Con gran repercusión en los medios locales y nacionales, os dejamos como muestra la entrevista en La 8 Soria  y las numerosas noticias publicadas, Heraldo Diario de SoriaSoria NoticiasEl Mirón de Soria, Noticias CyL Soria

Ha sido un placer poner nuestro granito de arena en el éxito de esta convocatoria y estaremos encantados de participar en el II Golmayo West .

 

By | 2018-10-10T14:54:06+02:00 julio 17th, 2018|Blog|Comentarios desactivados en Volteo Star Madrid partició en el I GOLMAYO WEST en Soria

About the Author: