Como colofón de un magnifico 2016 para el equipo de Volteo Star Madrid, cada año con mas salidas y actividades , fuimos invitados a participar en la VII Gala del Deporte de nuestra Federación Hípica de Madrid  donde recogimos muy felices las placas a los méritos obtenidos por nuestros deportistas durante el Campeonato de España 2016 .

Campeones de España en la Categoría Galope/ Paso, Subcampeones de España en Parejas N1 , Subcampeones de España en Individual Fem. Junior  y también muy orgullosos de nuestro tercer puesto en la prueba complementaria Equipos Paso/Paso.

Trabajamos duro sin perder uno de las máximas de este Club, que formación y diversión es posible y sin prisa pero sin pausa y queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores 2016 , MINTSA , Producciones MUNDUS, Laguaparts,  Posada del Tio JuanónLa Mansión de Navalcarnero   ,Bodegas Ricardo Benito , Opticalia Real Villa Navalcarnero , Neumáticos Jose Luis ,Pura Raza tienda hípica  , Mundolastic , Mazarredo Auditores y a las empresas  colaboradores en los eventos y nuestros concursos HIPICA EL GALOPE ,Ayuntamiento de NavalcarneroAcuarela , Pablo Herrador , Luis Pastor Ortega y por supuesto a todos los papis, mamis, familiares y amigos de nuestros volteadores que nos apoyan con toda su energía .

By | 2017-01-15T23:08:35+01:00 diciembre 13th, 2016|Blog|Comentarios desactivados en VII GALA DEL DEPORTE de la FEDERACION HIPICA DE MADRID y AGRADECIMIENTOS 2016

About the Author: