Tercera edición del Salón celebrado el 27 de Noviembre, gran cita del mundo hípico en Madrid. En esta ocasión presentando una etapa de la Copa del Mundo de Volteo, todos los amantes de este deporte estuvimos encantados y agradecidos a la organización, por haberlo hecho posible y damos nuestra enhorabuena a todo el equipo .

Nuestros chicos tuvieron la ocasión de disfrutar de todos los volteadores que estuvieron presentes a los que seguimos con mucha atención, Daniela Fritz, Isabela Fiala, Anne-Sophie Musset, Francesco Bortoletto, Lukas Heppler y Simone Jaiser y Daniela Kaiser , actuales vencedores de la Copa del Mundo de Volteo 2015 .

Nuestro equipo estuvo presente en pista en esta ocasión con ISABEL VALENTIN entrenadora del Club y TERESA GARCIA directora del club y juez nacional que  fueron  invitadas por la organización  a participar como secretarias de los jueces internacionales que asistieron al evento y disfrutaron intensamente esta función, acompañando a los jueces Elisabeth Muellner y Dalibor Blazek.

Esperamos poder contaros más y seguir colaborando como siempre en la próxima MHW 2016