11 volteadores internacionales para la primera etapa de la World Cup of Vaulting, , una competición que comenzó en la capital enmarcada en la MADRID HORSE WEEK , el pasado 23 y 24 de Noviembre.

6 chicos, Daniel Janes (USA), Balazs Bence (HUN), Lukas Heppler (SUI) Francesco Bortoletto (ITA), Kristian Roberts (USA) , Jannik Heiland (GER) y

5 chicas , Ilona Hannich (SUI), Manon Noel (FRA), Anna Cavallaro (ITA), Kristina Boe (GER) y Silvia Stopazzini (ITA)

4 fantásticos caballos italianos: MONACO y DANTE conducidos por NELSON VIDONI y ROSENSTOLZ y HOT DATE TEK conducidos por LAURA CARNABUCI

Nuestro equipo y sus componentes, siempre disponibles para ayudar en nuestra disciplina, allí donde se necesita, colaboramos nuevamente en esta edición, gracias por ello a Teresa Heredia y MADRID HORSE WEEK.

Sandra Cid y Teresa Garcia estuvimos como LONGUERS DE APOYO a los longuers internacionales Nelson Vidoni y Laura Carnabuci . Tuvimos la ocasión y el placer de trabajar codo con codo con dos geniales profesionales y 4 maravillosos caballos que están en el primer nivel de nuestra disciplina a nivel mundial y disfrutar momento a momento de todo el back stage de esta competición en la que se alzaron con el primer puesto Anna Cavallaro y Lukas Heppler .

¡Hasta el próximo año!