Fieles a nuestra cita anual, el club no quiso perderse por cuarto año consecutivo , su asistencia a la Feria mas importante dedicada al OCIO INFANTIL Y JUVENIL,JUVENALIA, que se celebra todos los años en IFEMA durante el puente de la Constitución. Este año cerró con un balance de 84.766 visitantes y mas de 300 actividades programadas .

A lo largo de los 6 días que ha durado éste 2016, los niños y jóvenes disfrutan de lo lindo en infinidad de actividades pensadas para ellos, desde los bebés hasta los jóvenes, sirvan de ejemplo las de nuestros vecinos y ya amigos , BOMBEROS SIN FRONTERAS  con las 3 tirolinas  altísimas que montaron, la POLICIA NACIONAL con sus exhibiciones de perros , el circuito y las actuaciones de ESCUELA DE CIRCO DIVERSO,  las sonrisas con nuestros nuevos amigos los SANICLOWN ,PURPURINA y hasta improvisamos una actuación en directo con ESCUELA DE NUEVAS MUSICAS y por supuesto TODOS lo pasamos bomba superando las pruebas mas difíciles en la multitud de hinchables gigantes que hubo .

El club organizó diariamente TALLERES  y EXHIBICIONES de VOLTEO  y enseñó a multitud de peques algunos de los ejercicios que realizamos a caballo , estamos felices de difundir nuestro deporte y este año especialmente orgullos de la acogida multidudinaria de nuestras actuaciones  en las que había siempre Photocall con el equipo al acabar. Hemos disfrutado como nunca y contamos los días para que llegue JUVENALIA 2017 ¡¡¡ esperamos veros a todos de nuevo !!!