Por segundo año nuestro Club participó con stand y realizando actividades y Exhibiciones en IV Edición de la Feria más importante dedicada al ocio infantil y familiar, DABADUM en Ifema ,Madrid celebrada el pasado 5 al 8 de Diciembre.

Durante 4 días, mas de 10.000 niños han pasado por el Salón y han disfrutado a tope de todas las actividades programadas para ellos : talleres de teatro, de música, lectura, deporte, idiomas, arte de la cocina con master-chef, exhibiciones de la Policia Nacional y Bomberos, cuentacuentos, juegos en familia, hinchables, talleres de educación vial, pista de hielo , y muchísimos más .
Una propuesta educativa muy divertida para pasarlo bien en familia, clave en estos días donde vivimos bajo las prisas y la urgencia del día a día y nos olvidamos de lo importante que es pasar tiempo de calidad con los nuestros. DABADUM es una buena muestra de que existen múltiples actividades para hacer con los más pequeños mientras aprenden divirtiendose.

Y divertirse fué lo que hicieron todos los que disfrutaron de nuestro Taller de Volteo que pudieron probar como trabajamos en los potros de gimnasia realizaron ejercicios con los componentes del equipo y lo pasaron fenomenal viendo las Exhibiciones de Volteo que realizamos todos los días por la mañana y por la tarde. Nuestro stand estaba situado un año más junto al de nuestros queridos amigos de la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos con los que nuestro pequeño Club está ya hermanado.

Un año más hemos vivido intensamente estos maravillos dias y aun nos vienen sonrisas e imagenes divertidas de DABADUM , prepararemos nuevas Exhibiciones y ¡¡¡¡ OS ESPERAMOS EN DABADUM 2015!!!!dabadum