El pasado 24 de Marzo arrancó el III Simposium para Técnicos de Equitación que organiza anualmente la FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE. Durante tres días los técnicos de equitación Niveles 1,2,3 afianzarán y renovarán sus conocimientos de las distintas disciplinas ecuestres de la mano de los mejores profesionales, reconocidos profesores y jinetes .
En la primera jornada se contó con una charla de INICIACIÓN A VOLTEO que fué impartida por nuestra entrenadora y longuer Teresa García. Además de ampliar sus conocimientos sobre nuestra disciplina los asistentes tuvieron la ocasión de ver cómo es el material de volteo, de comprobar cómo se trabaja en los potros de gimnasia y por ultimo asistir a una demostración a cargo de las volteadoras de nuestro equipo Isabel Valentin y Marta Novillo que enseñaron ejercicios obligatorios, libre individual y libre pareja.
Gracias a la RFHE,a la FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE, a la FHM por su apoyo constante a la formación con la que nuestro CLUB DE VOLTEO STAR MADRID está firmemente comprometido y a todas empresas colaboradoras en este III Simposium : Escuela Española de Equitación de Somosaguas,Fundación Caballo Amigo,Horse 1, Top Iberian y Equidinamia .
Esperamos seguir colaborando con la FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE ECUESTRE en futuras ediciones.

By | 2017-09-08T13:23:10+02:00 marzo 24th, 2015|Blog|Comentarios desactivados en EL VOLTEO presente en el III Simposium para Técnicos de Equitación

About the Author: