El Club 2020-12-29T12:06:34+01:00

El club        La Escuela       Servicios     Team Madrid       Síguenos

El Club

VOLTEO STAR MADRID fue fundado en octubre de 2013 y su objetivo desde entonces sigue siendo el mismo la promoción, difusión y práctica del volteo entre niños y jóvenes y adultos, porque nuestro deporte se puede practicar desde los 4 años y sin límite de edad además no se necesita saber montar a caballo previamente.

El volteo es una disciplina hípica reconocida por la FEI y la más indicada para iniciarse en el mundo de la equitación.

Nuestro deporte es único, una combinación armoniosa de gimnasia, música y caballo y podemos practicarlo tanto en equipo, pareja o a nivel individual. El caballo nos brinda una alta motivación y con su práctica se refuerzan y adquieren hábitos saludables de vida que nos ayudan a crecer personal y emocionalmente.

Nuestro Club organiza formación y competición oficial desde 2015 y participa activamente en todas aquellas actividades que nos proponen o proponemos con el fin de dar a conocer a todos las ventajas de su práctica.

Equipo

Formado por colaboradores sólidos, somos un grupo experto en nuestro deporte y con una amplia experiencia, con mucha ilusión y ganas que ponemos en cada momento, en cada entrenamiento, en cada evento siempre con el objetivo claro que nuestro deporte se conozca y se practique, de pasarlo bien y crecer en valores sanos y fair play.

Teresa García
Lucía
Ana M. González
Marta Novillo
Lucía
Lola
Caballos

Sin caballos no hay VOLTEO, ellos son las estrellas del equipo, en volteo siempre hablamos de trinomio: volteadores – caballo – longueur, no puede fallar ninguno de estos pilares.

Nuestros caballos lo dan todo y los volteadores se relacionan y accionan con ellos, guiados siempre por sus longueurs, creándose una estrecha relación de confianza, respeto y cuidado hacia ellos.

En una sesión normal, los volteadores participan activamente en poner a su caballo listo para la salida a pista, al igual que se ocupan de cuidarle tras la sesión de trabajo, el volteo proporcional un método de interacción diferente mas profundo que la práctica de cualquier otra actividad deportiva, el caballo es un animal maravilloso que brinda una alta motivación, es rico en proporcionar vivencias y exige de la relación atención y concentración y respeto.

Aquí iria EPI D’AZUR
LIMÓN BENBYS
PONEMOS EL NOMBRE
Dónde Estamos

Realizamos nuestra actividad en la HIPICA COMO TÚ, una finca entrañable en la que además de volteo puedes aprender a montar, dar paseos por el campo y mucho más.

Llámanos e infórmate, lo vas a pasar muy bien