En Mayo se celebrará el primer territorial de Volteo en Madrid, para todos los que estáis interesados en participar, podéis descargar el avance de programa en la web de la FHM , donde podréis consultar todos los detalles.
No dejéis para el último momento la inscripción y pago de matrículas y si tenéis cualquier duda llamarnos tf 630 909 603 o enviarnos un email a info@volteostarmadrid.com y os aclaramos toda la información que preciséis.

Sin duda 2015 es un año importante en volteo, poco a poco nuestra disciplina se afianza, contamos con el apoyo de la RFHE y nuestras Federaciones Territoriales, se imparten clinics y charlas de iniciación, se crean nuevos equipos, empiezan los concursos, Madrid Horse Week , nos trae la Copa del Mundo de Volteo en Noviembre , el Campeonato de España viene a la Península por primera vez en las magníficas instalaciones que la Federación de Castilla y Leon tiene en el CECyL .
Hay mucho trabajo que hacer, pero también cada vez somos más y tenemos mucha ilusión por continuar aportando todo lo que podamos para hacer crecer nuestra disciplina.
A todos, animaros y ¡nos vemos en MAYO!