Finalizó el pasado 22 de octubre el primer territorial de volteo en la temporada de otoño en Hípica el Galope , patrocinado por MINTSA empresa líder en limpieza y mantenimiento en la Comunidad de Madrid .

A pesar de la lluvia equipos y volteadores no faltaron a esta primera cita del otoño y aunque todo estaba dispuesto en el exterior el concurso finalmente se celebró indoor en la pista cubierta que tiene Hípica el Galope.

La jueza de este primer territorial de otoño fue Aneta Adamkova , y contamos en esta I Copa MINTSA con la participación de los equipos Escuela Volteo Madrid, Volteo La Granja y Volteo Star Madrid y contamos con cuatro caballos en concurso Thor, Baco, Limón y Liko .

A todos, os damos especialmente las gracias por la participación , asi como al resto de asistentes que nos acompañaron y nos dieron su apoyo y aplausos en este bonito evento.

Nuestra próxima cita en los concursos del 13 Mayo y 28 de Octubre de 2017 ,….

¡¡¡A prepararse!!!

By | 2017-09-08T13:23:10+02:00 octubre 22nd, 2016|Blog|Comentarios desactivados en CVT COPA MINTSA, la lluvia no pudo con la afición a nuestro deporte

About the Author: