Enmarcado dentro del II Plan de Tecnificación 2021 para volteadores competidores de la FHDM, tuvimos la oportunidad este año de entrenar con el francés Nicolás Andreani, varias veces campeón mundial, europeo y uno de los mas reputados coach internacionales .

Participamos los clubes actuales en activo con volteadores en competición Escuela Volteo Montuenga  y nosotros , el clinic estuvo estructurado muy bien trabajando juntos los distintos niveles de competición que requieren diferentes grados de exigencia y tecnificación , personalmente, en Volteo Star Madrid disfrutamos muchísimo , terminamos agotadas pero motivadísimas para nuestra salida en el Campeonato de España , este gran trabajo realizado con él, técnica obligatorios, expresión corporal, repaso de nuestros libres .. se notó en el Campeonato y  nuestro club cosechó Oro en individual nivel 2 junior, Oro en Copa de España Individual Promoción, Plata en Parejas Nivel 1 y  Plata en equipo nivel 1 con su libre AVATAR .

Gracias a la Federación Hípica de Madrid por esta iniciativa y seguiremos trabajando duro con el objetivo de mejorar día a día y seguir consiguiendo títulos para nuestra Comunidad.