El compromiso de este club con la FORMACION es constante ,recientemente , los días 16,17 y 18 de Febrero se celebró convocado por el CTNJ y la FHDM,  en la sede de la RFHE ,el curso de PROMOCION A JUEZ NACIONAL B DE VOLTEO y reciclaje de Jueces A en activo.

Ha contado con la participación como ponentes de Dalibor Blazek ,Juez Internacional de Volteo FEI 4* , Simone Vogel , Juez Nacional, Juan Carlos Cabello ,Juez FEI 3*, Secretario General de la Federación Hípica de Madrid y Felipe de Andrés , veterinario. La dirección del curso estuvo a cargo de Teresa Garcia , Juez Nacional .

Han participado un total de 13 asistentes, tres juezas A en activo, Simone Vogel, Teresa Heredia y Teresa Garcia y un total de 10 aspirantes a Juezas Nacionales B de Volteo, provenientes de las comunidades autónomas de Madrid (Sara Torres, Dolores Alonso, Sophie Laurent), Islas Baleares (Diane Fraser, Layla Fraser, Lorena Llorente), Andalucía (Noemi Schmitt), Extremadura (Maria Ledesma), Islas Canarias (Lisa Gonzalez) y Aragón (Laura Ortiz) .